Magnífica casa en Alquiler cerca del Golf y servicios

Resum Ràpid

Referència:
B04205SQ
Ubicació
08171
Sant Cugat del Valles
Espanya
Preu
consultar
Tipus d´immoble:
Casa Adossada
Superfície:
375 m2
Parcel la:
200 m2
Habitacions:
7
Banys:
5
CEE:
  Fitxa en PDF

Comparteix aquesta propietat en Xarxes Socials

Descripció de l´immoble

Casa adosada en alquiler de 440m2 repartidos en 3 plantas en una de la mejores zonas de Sant Cugat y con vigilancia.. En planta baja encontramos amplio recibidor de entrada, una habitación, un aseo y parking para dos coches. En la primera planta tenemos amplio salón comedor de 50m2, cocina office con isla recién reformada de 35 m2 totalmente equipada y con salida al comedor de verano. Habitación de servicio con baño, aseo de cortesía y glorieta con amplios ventanales.
En la segunda planta tenemos la suite con espacioso baño y tres habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y un armario zapatero en el pasillo.
En la tercera planta, buhardilla de 80 m2 con mucha luz.
Asimismo, la vivienda dispone de acumulador de agua caliente, calefacción de gas, aire acondicionado y piscina salina.

La propiedad se encuentra a escasos 200 m de la sede del Club de Golf y en una zona vigilada (seguidad).

Sant Cugat del Vallès es una localidad situada a escasos kilómetros de Barcelona capital, perteneciente a la comarca del Vallès Occidental. Su patrimonio monumental, encabezado por su antiguo monasterio benedictino, se encuentra rodeado por parajes naturales de gran belleza.

Sant Cugat del Vallès es un lugar privilegiado desde el punto de vista natural. El Parque Central, situado en pleno centro urbano, se convierte en el pulmón verde de la ciudad. Y muy cerca se halla el Parque de Collserola, considerado uno de los mayores parques metropolitanos del mundo.

A Sant Cugat cuenta en la actualidad con 12 escuelas públicas de educación infantil y primaria, 5 institutos públicos de secundaria, 7 centros concertados y 5 de titularidad privada.
San Cugat se encuentra atravesada por tres autopistas, la AP-7, la B-30, que circula paralela a la anterior y la C-16, los conocidos túneles de Vallvidrera que permiten llegar hasta el centro de Barcelona fácilmente. También está comunicada con Barcelona por la carretera de la Rabassada o la carretera de Vallvidrera .